Project Gotham Racing 3 ya tiene web oficial

Es uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 360.
·

Microsoft Game Studios ha abierto la web oficial de Project Gotham Racing 3, el nuevo juego de velocidad que prepara para la consola Xbox 360, y que lanzará el 2 de diciembre, cuando ésta sale en Europa.

Esta nueva entrega contará con un excepcional apartado gráfico, y volverá a hacer uso de Xbox Live para permitirnos carreras multijugador con gente de todo el mundo, además de incluir los más veloces bólidos del mercado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Gotham Racing 3

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

Flecha subir