Lego Star Wars llegará a GameCube

Eidos anuncia, por sorpresa, una conversión del juego.
·

Eidos ha anunciado hoy, por sorpresa, que el próximo 4 de noviembre lanzará en Europa una conversión a GameCube de LEGO Star Wars, el superventas juego que cuenta la historia de las tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias usando piezas de la juguetera danesa.

El juego salió para PS2, GBA, PC y Xbox el pasado mes de abril, obteniendo un notable éxito de crítica por el gran uso de las piezas de Lego y su imaginativo resultado. La versión GameCube estará en las tiendas el 4 de noviembre, y será el único juego del Episodio 3 que salga para la máquina de Nintendo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lego Star Wars

LEGO Star Wars: The Video Game es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Eidos Interactive y LucasArts. Lanzado en 2005, el juego está basado en la serie de juguetes LEGO y abarca los tres primeros episodios de la saga de Star Wars (La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith), permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave de estas películas a través del encanto y el humor característico de los juegos LEGO.

Flecha subir