Primeras imágenes de Secret of Mana DS

Estará en las tiendas durante el año 2006.
·

Square Enix ha abierto la página web oficial de Secret of Mana DS: Children of Mana, el nuevo juego de acción y rol que prepara para la consola Nintendo DS de Nintendo, con lanzamiento para el año 2006 en Japón.

Las primeras imágenes muestran que los gráficos del juego recordarán mucho a los de las entregas para Super Nintendo, sin usar las tres dimensiones que la compañía si utilizará en remakes como el de Final Fantasy III. Por el momento no se sabe qué aplicación tendrá la pantalla táctil de la consola, ni cómo se usará la pantalla superior. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Children of Mana

Children of Mana es un videojuego de rol de acción desarrollado por Nex Entertainment y publicado por Square Enix para la Nintendo DS. Lanzado en 2006, este título forma parte de la venerada serie Mana, conocida por combinar elementos de acción con mecánicas tradicionales de rol en un entorno de fantasía. A diferencia de otros títulos de la serie, Children of Mana se enfoca más en la exploración de mazmorras y el combate en tiempo real, ofreciendo una experiencia de juego que se inclina hacia el género de dungeon crawler.

Flecha subir