Superman Vuelve de la mano de Electronic Arts

Lanzará un nuevo juego coincidiendo con la nueva película.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy lo que ya se había especulado durante los últimos meses: Será la editora del próximo juego de Superman, que será lanzado coincidiendo con el estreno de la nueva película del Hombre de Acero. Superman Returns se estrenará de la mano de Warner Bros. el 30 de junio del año que viene, y es de esperar que junto con el estreno salga también el juego.

El videojuego está siendo desarrollado por el equipo EA Tiburon (los autores del aclamado Madden NFL), para la consola Xbox 360 y las plataformas de actual generación (no se hace alusión directa al PC o a las portátiles). Por el momento no se sabe nada más del juego, mientras que la película, que intentará repetir el éxito de Batman Begins, estará dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) y protagonizada por el desconocido Brandon Routh.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Superman Returns

Portada Superman Returns
Superman Returns PS2 GameCube Xbox Xbox 360 Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 12/12/2006 · Género: Acción
Todos los juegos de Superman

Superman Returns es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima de 2006. El juego fue desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts, lanzado para varias plataformas incluyendo Xbox 360, PlayStation 2, y Nintendo DS. Ambientado en y alrededor de la ficticia ciudad de Metrópolis, el juego permite a los jugadores asumir el papel de Superman, con el objetivo de proteger la ciudad de múltiples amenazas mientras se sigue la trama de la película a grandes rasgos.

Flecha subir