Anunciados modos multijugador de GTA: Liberty City Stories

Hasta seis jugadores podrán jugar sin hilos en PSP.
·

En un nuevo vídeo que se ha filtrado del juego, se ha desvelado que Grand Theft Auto: Liberty City Stories tendrá un modo multijugador que se beneficiará de la capacidad wireless de la consola PSP.

El multijugador tendrá siete modos de juego para hasta seis jugadores, y podrá jugarse en los barrios de la ciudad. Habrá hasta 60 "skins" y multitud de barrios, pero inicialmente comenzaremos con 9 "skins" y solamente un barrio, desbloqueándolos a medida que avancemos en el modo historia.

Entre los modos de juego está el Liberty City Survivor, una variante del Deathmatch por Equipos, el "Get Stretched", un Capturar la Bandera donde una limusina substituye a la bandera, y el Protection Racket, donde, en dos turnos, un equipo tendrá que destruir las limusinas del otro dentro de un tiempo límite.

En el modo multijugador habrá, además, cambios en la jugabilidad, no habiendo el cansancio a la hora de correr, y existiendo power-ups como invisibilidad o invencibilidad. Estará en las tiendas el 28 de octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto, lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 2 y, más adelante, para dispositivos móviles. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la metrópolis de Liberty City, un entorno urbano vasto y detallado, desde una nueva perspectiva y con una historia única que precede a los eventos de Grand Theft Auto III.

Flecha subir