Project Gotham Racing 3 contará con nueve género musicales

Más de 90 canciones licenciadas estarán en el juego de Microsoft.
·

Microsoft Game Studios ha anunciado que la banda sonora de Project Gotham Racing 3, uno de los primeros juegos de Xbox 360, contará con nueve género musicales sumando en total más de 90 canciones con licencia.

Entre los géneros se incluyen el rock duro, el rock alternativo y el hip hop independiente, entre otros, con artistas como Death Cab for Cutie o Chemical Brothers.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Gotham Racing 3

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

Flecha subir