Activision desvela los actores de doblaje de Gun

Thomas Jane será el actor principal.
·

Activision ha anunciado quiénes serán los actores que pondrán voz a los personajes de Gun, el nuevo juego de acción que prepara para todas las consolas, con lanzamiento previsto para finales de este año. Thomas Jane será el actor protagonista, doblando a Colton White, el pistolero que controlaremos en el juego.

Otros actores de fama doblarán a personajes del juego. Kris Kristofferson será Ned, el padre adoptivo del protagonista, Tom Skerrit doblará al insurgente Clay Allison, Brad Dourif al malvado Josiah Reed, Ron Perlman al comandante Hoodoo Brown y Lance Henriksen al tirano Thomas MacGruder.

Además de las voces, Gun contará con una banda sonora realizada por Randal Jahnson (La Máscara del Zorro) e interpretada por la Northwest Sinfonia, con una orquesta de 80 miembros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gun

Portada Gun
Gun PC PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 11/11/2005 · Género: Aventura / Acción
Análisis Gun
Requisitos Gun

Gun es un videojuego de acción-aventura en un entorno del Viejo Oeste, desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, Microsoft Windows y posteriormente adaptado para Xbox 360, Gun sitúa a los jugadores en el papel de Colton White, un pistolero que se embarca en un viaje de venganza a través del extenso y fronterizo Oeste americano.

Flecha subir