Anunciados dos Secret of Mana

Uno de ellos es la cuarta parte, y otro una versión 2D para Nintendo DS.
·

Square Enix ha anunciado hoy dos juegos de la saga Secret of Mana, uno de ellos para Nintendo DS. El primero, que se esperaba, se llamará Secret of Mana DS: Children of Mana, y será una entrega en dos dimensiones en la línea de los juegos de Super Nintendo, especialmente del segundo. Todavía no se conocen muchos detalles aunque es de esperar que beberá de las fuentes de los juegos clásicos. Saldrá en 2006 en Japón.

El segundo es Secret of Mana 4 y ha sido toda una sorpresa; contará con gráficos en tres dimensiones, y todavía no se conocen más detalles como su fecha de lanzamiento o su plataforma. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Children of Mana

Children of Mana es un videojuego de rol de acción desarrollado por Nex Entertainment y publicado por Square Enix para la Nintendo DS. Lanzado en 2006, este título forma parte de la venerada serie Mana, conocida por combinar elementos de acción con mecánicas tradicionales de rol en un entorno de fantasía. A diferencia de otros títulos de la serie, Children of Mana se enfoca más en la exploración de mazmorras y el combate en tiempo real, ofreciendo una experiencia de juego que se inclina hacia el género de dungeon crawler.

Flecha subir