EA, Xbox y FIFA anuncia la FIFA Interactive World Cup 2005

Los jugadores se verán las caras en Xbox Live.
·

Xbox, patrocinadora oficial del mundial 2006, FIFA, máximo organismo mundial de fútbol, y Electronic Arts, editora del juego FIFA Football 2006, han anunciado hoy la celebración del a FIFA Interactive World Cup 2005 a través del servicio Xbox Live de Microsoft.

El ganador del torneo será nombrado Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2005 y saldrá al escenario para recibir su trofeo entre los grandes nombres del fútbol, en la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA, el 19 Diciembre de 2005 en Zurich.

La FIWC 2005 es la segunda edición del torneo que comenzó el pasado año, que contó con miles de participantes de seis continentes que lucharon por una plaza en la final. El ganador fue el brasileño Thiago Carrico de Azevedo, quien fue coronado como Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004. Thiago recibió el trofeo de la mano del Mejor Jugador del Año 2004 de FIFA, su compatriota Ronaldinho.

PUBLICIDAD

"La primera FIFA Interactive World Cup fue un gran éxito. Cientos de jugadores de todo el mundo participaron animados por la pasión por el juego y por un ardiente deseo de victoria. Al igual que ocurre en el juego real. Esta competición va a continuar creciendo en popularidad y prestigio y cumplirá con el objetivo de FIFA de atraer a nuevos seguidores y jugadores más allá del grupo de incondicionales aficionados al fútbol" ha declarado Urs Linsi, Secretario General de la FIFA.

El saque inicial será en octubre: la FIFA IWC se celebrará en ocho ciudades de seis continentes, concluyendo con la final regional que tendrá lugar en Londres en diciembre de 2005. Los Torneos Regionales se celebrarán en los siguientes lugares:

  • Londres – Olympia 2 – Sábado 15 de Octubre
  • Sao Paulo - Villa Noah – Sábado 22 de Octubre
  • Seúl - Sang Am World Cup Stadium – Domingo 30 de Octubre
  • Johannesburgo - Acton Sport Academy - Sábado 12 Noviembre
  • Los Ángeles - The Globe, Universal Studios – Sábado 19 de Noviembre
  • Sydney - Overseas Passenger Terminal – Sábado 26 de Noviembre
  • Colonia - The Palladium – Domingo 4 de Diciembre
  • París - Carrousel de Louvre – Sábado 10 de Diciembre

    Los concursantes tendrán tres caminos para participar en la FIFA IWC:

  • Registrarse personalmente en los Torneos Regionales
  • Ganar un puesto registrándose en la FIWC 2005 a través de Xbox Live
  • Ganar un Torneo Local eliminatorio, y pasar a los Torneos Regionales y por último a la final en Londres. Para más información sobre los torneos online y off-line, visite www.FIFA.com

    Los jugadores de fútbol podrán competir en torneos eliminatorios alrededor del mundo, por una plaza en uno de los Torneos Regionales. Los ocho ganadores de los Torneos Regionales que demuestren al mundo su habilidad con el balón, ganarán cada uno dos entradas para un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania, ofrecido por FIFA.com y competirán en la final mundial en Londres el 18 de diciembre. Además, cada finalista ganará una Xbox 360, el sistema de videojuego y entretenimiento de Microsoft y el juego EA SPORTS FIFA 06.

    Una novedad emocionante del torneo FIWC de este año será que dos jugadores de los más de dos millones de miembros de Xbox Live, se clasificarán para la gran final, uniéndose a los ocho ganadores de los Torneos Regionales, llegando a ser un total de diez finalistas. Desde hoy y hasta el 11 de noviembre, los miembros de Xbox Live pueden registrarse entrando a la más fiera competición online del Torneo FIWC 2005 en www.xboxfiwc.com. Este torneo online permitirá que haya un ganador de Xbox Live por cada país que automáticamente gane una consola Xbox 360 y el juego EA SPORTS™ FIFA 06. Cada ganador volará hasta la gran final en Londres el 18 de diciembre para tomar parte en la eliminatoria del torneo que determinará sólo a dos finalistas. Los ganadores de Xbox Live se unirán los otros ocho ganadores de los Torneos Regionales en la gran final de la FIWC el mismo día.

  • Enlaces Relacionados:

    Más sobre FIFA 06

    Portada FIFA 06
    FIFA 06 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance PSP NDS
    Lanzamiento: 28/9/2005 · Género: Deportes
    Análisis FIFA 06
    Todos los juegos de FIFA

    FIFA 06, también conocido como FIFA Soccer 06 en Norteamérica, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado y publicado por Electronic Arts como parte de la larga serie FIFA. Fue lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y versiones portátiles para Game Boy Advance, Nintendo DS, y PlayStation Portable. FIFA 06 es notable por ser uno de los títulos que consolidó aún más la reputación de la franquicia FIFA como líder en el género de los videojuegos de fútbol.

    Flecha subir