Vandal

TGS: Imágenes de Metal Gear Solid 4

Primeras imágenes de la esperadísima secuela para PlayStation 3.
TGS: Imágenes de Metal Gear Solid 4
·
PS3 

Konami nos ofrece las primeras imágenes de la próxima entrega de Metal Gear Solid 4, la esperada continuación de la famosa saga de la compañía nipona.

Las imágenes presentan un lugar en lucha y destaca un personaje que podría ser Solid Snake con un aspecto notablemente envejecido.

Como os informamos ayer, dadas las posibilidades técnicas de la consola ahora cuando Snake sea descubierto por el enemigo no aparecerá el tradicional signo de exclamación sobre la cabeza de éste, sino que habrá que reconocer el lenguaje corporal del enemigo para ver si nos ha descubierto. La forma de reaccionar de cada enemigo ante nosotros será diferente en cada ocasión; unos reaccionarán con nerviosismo, mientras que otros lo harán con agresividad.

Las reacciones de los enemigos serán esenciales, y dado que estamos en una zona de guerra el tipo de infiltración que habrá que realizar será muy diferente a la vista hasta ahora en la saga, ya que habrá que habrá que considerar nuevos factores, como el bando al que pertenecen los soldados.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Síguenos

Flecha subir