Detalles de la edición especial de Perfect Dark Zero

Un cómic, una carta coleccionable y un DVD lleno de extras.
·

Como os contábamos hace unos días, Perfect Dark Zero, el juego de Rare que saldrá al mercado coincidiendo con el lanzamiento de Xbox 360 lo hará en dos ediciones, la normal y la especial, de la que Microsoft ha dado ya los detalles concretos.

La edición limitada de coleccionista (que se presentará en una caja metálica de color negro) constará de dos discos, el cómic Hong Kong Sunrise, ambientado en el universo del juego, y una carta coleccionable (hay nueve) con un dibujo holográfico.

El primer disco contiene el juego completo, y el segundo los siguientes extras:

  • Un vídeo demostrativo del proceso creativo del juego: The Art of Perfect Dark Zero.
  • La canción exclusiva Limelight de DJ Kepi & Kat, de San Francisco.
  • Imágenes exclusivas para usar en nuestra Tarjeta de Jugador en Xbox Live.
  • Un tema para modificar el aspecto de la interfaz de Xbox 360.
  • El primer capítulo de la novela Perfect Dark: Initial Vector de Greg Rucka, ambientada seis meses después del final de los hechos del videojuego.

  • Más sobre Perfect Dark Zero

    Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

    Flecha subir