Nintendogs arrasa en los Estados Unidos

Se ha convertido en el nuevo juego para portátil más rápidamente vendido de la historia.
·

Nintendo ha anunciado hoy que Nintendogs, su simulador de mascota virtual para Nintendo DS, ha vendido más de un cuarto de millón de unidades en los Estados Unidos en la primera semana, convirtiéndose en el nuevo juego de portátil más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Casi un 15% de los usuarios de la consola compraron el juego en la primera semana de su lanzamiento, un porcentaje altísimo, y muchas tiendas a lo largo y ancho del país se han quedado sin unidades del juego. Nintendogs saldrá en Europa el 7 de octubre, donde Nintendo espera que obtenga un éxito similar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nintendogs

Nintendogs, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador videojuego de simulación de mascotas lanzado en 2005 para la Nintendo DS. Este título permite a los jugadores cuidar, entrenar y jugar con una variedad de cachorros virtuales, utilizando las características únicas de la DS, como su pantalla táctil y el micrófono, para interactuar de manera intuitiva con sus mascotas virtuales. Nintendogs se destacó por su enfoque en la crianza y el cuidado de los perros, ofreciendo una experiencia lúdica y emotiva que capturó los corazones de jugadores de todas las edades.

Flecha subir