Nuevas imágenes de Civilization IV

Take 2 editará la nueva entrega del juego de estrategia.
·

2K Games, nuevo sello de edición de Take 2, ha distribuido nuevas imágenes de Civilization IV, la cuarta entrega de la saga de estrategia de Sid Meier y su estudio Firaxis, que llegará a finales de este año.

La cuarta entrega del popular juego de estrategia contará por primera vez con gráficos tridimensionales e introducirá una serie de novedades en la jugabilidad, como la religión o la aparición de personalidades relevantes. Por el momento no tiene fecha definitiva.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Civilization IV

Civilization IV es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games y Firaxis Games. Lanzado en 2005, este título es la cuarta entrega de la aclamada serie Civilization, creada originalmente por Sid Meier. El juego permite a los jugadores asumir el papel de líder de una civilización, guiándola desde sus humildes comienzos en la prehistoria hasta la era espacial y más allá, compitiendo contra otras civilizaciones controladas por la IA o jugadores enemigos en un intento por dominar el mundo a través de varios medios, como la dominación militar, la supremacía cultural, la diplomacia o el avance tecnológico.

Ofertas

Flecha subir