Marc Ecko's Getting Up se retrasa hasta noviembre

Los desarrolladores mejorarán el juego durante el tiempo adicional.
·

Atari ha anunciado hoy que Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, su juego de graffiti y rebeldía urbana, saldrá más tarde de lo esperado. El juego, desarrollado por The Collective, ya no saldrá en septiembre, sino en noviembre.

El tiempo de desarrollo extra será utilizado por el equipo para pulir ciertos detalles del juego y mejorarlo más. Getting Up saldrá en PS2, Xbox y PC, contando en su versión española con voces de Tony Aguilar y DJ Jotamayúscula.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marc Ecko Getting Up

Portada Marc Ecko Getting Up
Lanzamiento: 17/2/2006 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marc Ecko Getting Up

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Collective y publicado por Atari, lanzado en febrero de 2006. Ambientado en una ciudad ficticia llamada New Radius, el juego sigue la historia de Trane, un joven grafitero que lucha contra la opresión gubernamental y las bandas rivales para hacerse un nombre en el mundo del graffiti. Inspirado y bajo la dirección creativa del diseñador de moda y emprendedor Marc Ecko, Getting Up combina elementos de combate, plataformas y puzzles, con un fuerte enfoque en el arte del graffiti como forma de expresión.

Flecha subir