La versión PS2 de FIFA costará 44.95 euros

EA confirma las fechas finales del lanzamiento del juego.
·

EA España ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento de las diferentes versiones de FIFA 06, algunas de ellas adelantadas con respecto a las últimas que publicamos en Vandal Online.

Las versiones para PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC-DVD y GBA llegarán el 28 de septiembre, la de Nintendo DS el 6 de octubre, y la de la consola PSP el 18 de octubre. Además, la compañía ha anunciado que la versión PlayStation 2 del juego costará 44.95 euros, un precio más bajo de lo normal en los lanzamientos de PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 06

Portada FIFA 06
FIFA 06 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance PSP NDS
Lanzamiento: 28/9/2005 · Género: Deportes
Análisis FIFA 06
Todos los juegos de FIFA

FIFA 06, también conocido como FIFA Soccer 06 en Norteamérica, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado y publicado por Electronic Arts como parte de la larga serie FIFA. Fue lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y versiones portátiles para Game Boy Advance, Nintendo DS, y PlayStation Portable. FIFA 06 es notable por ser uno de los títulos que consolidó aún más la reputación de la franquicia FIFA como líder en el género de los videojuegos de fútbol.

Flecha subir