Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi adelanta su lanzamiento

Estará a finales de octubre en las tiendas.
·

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, uno de los juegos más esperados de este año, ha adelantado su fecha de lanzamiento al 21 de octubre. El nuevo juego de Goku y compañía ha sido desarrollado por Spike, y no por Dimps como los anteriores juegos, resultando en notables cambios en su jugabilidad.

Ahora el escenario cobrará mucha más importancia en el juego, y podremos volar con completa libertad e incluso pelear bajo el agua. Para más información, os remitimos a nuestro avance.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, conocido en Japón como Dragon Ball Z: Sparking!, es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Desarrollado por Spike y publicado por Atari en Norteamérica y Bandai en Japón, el juego fue lanzado para la PlayStation 2 en 2005. Es notable por su cambio de estilo respecto a los juegos anteriores de la serie Dragon Ball Z: Budokai, ofreciendo un sistema de combate y una perspectiva de cámara que intenta emular más de cerca las batallas vistas en el anime.

Flecha subir