Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Konami muestra cómo será el modo online.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Metal Gear Solid 3: Subsistence, la versión ampliada y mejorada de Metal Gear 3 que prepara para principios del año que viene.

La gran novedad, inesperada, que incluirá esta versión, será un modo de juego online en el que podremos escoger entre varias modalidades de juego, y que puede verse en estas nuevas imágenes. Podremos escoger entre varias facciones, y habrá personajes especiales, como Ocelot.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

Flecha subir