Resident Evil DS anunciado oficialmente

Es un remake del juego original de PS One.
·

Capcom ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que prepara Resident Evil DS, como os adelantábamos en el pasado mes de julio. Será un remake del juego original de PSOne, con algunas diferencias con respecto a él, como por ejemplo los escenarios, que ahora estarán generados en tiempo real.

Entre otras novedades que incluirá el juego será una vista en primera persona para usar el cuchillo para pelear contra los zombies, y el uso de la pantalla táctil para manejar el inventario y resolver enigmas. Habrá también minijuegos; por ejemplo, la pantalla se salpicará de sangre y tendremos que borrarla tocándola. El juego, según la revista, también usará las capacidades wireless de la consola, aunque no ha desvelado detalles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Deadly Silence

Resident Evil: Deadly Silence es una versión remasterizada del clásico juego de horror de supervivencia Resident Evil, originalmente lanzado para la PlayStation en 1996. Desarrollado por Capcom, este título fue adaptado y lanzado para la Nintendo DS en 2006, coincidiendo con el décimo aniversario de la serie.

Flecha subir