Nuevos detalles sobre el online de Mario Kart DS

El modo Battle no será jugable a través de Internet.
·

En una entrevista con una web francesa, Hideki Konno, productor de Mario Kart DS, desveló algunos detalles sobre este nuevo juego para Nintendo DS que será lanzado en el mes de noviembre. El productor habló del modo online del juego, una de las grandes novedades, aunque confirmó que vendrá a medias en cierto modo; el modo Battle no será jugable a través de la red.

Konno confirmó, no obstante, que las carreras normales serían jugables a través de Internet, permitiendo a los jugadores crear listas de amigos y buscar jugadores de su misma habilidad. También dijo que una de las nuevas armas será un calamar, que podrá llenar de tinta la pantalla de los rivales. Estará en las tiendas en noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mario Kart DS

Mario Kart DS es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo DS. Lanzado en noviembre de 2005, se convirtió en el quinto título de la serie Mario Kart y el primero en ofrecer juego en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, permitiendo a los jugadores de todo el mundo competir entre sí.

Flecha subir