Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Incluirá novedades, entre ellas juego online.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Metal Gear Solid 3: Subsistence, la versión "definitiva" de MGS3 que saldrá para PlayStation 2 a principios del año 2006.

La gran novedad de Subsistence serán sus modos online, que permitirán que los jugadores compitan en la red usando el sigilo que ha caracterizado a la saga desde siempre. Contará también con un nuevo sistema de cámaras y con los dos primeros Metal Gear para la consola/ordenador MSX.

El modo online permitirá hasta ocho jugadores jugar en modos "Sneaking Missions", "Capture Missions", "Rescue Missions", "Deathmatch" y "Team Deahtmach"; es decir, infiltración, captura, rescate y el todos contra todos individual o por equipos de toda la vida. Estas misiones tendrán lugar en áreas conocidas y en nuevos escenarios creados para la ocasión.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

Flecha subir