Shaquille O'Neal será la imagen de NBA 2K6

Saldrá para PS2, Xbox y Xbox 360 a finales de año.
·

2K Sports, sello de publicación deportivo de Take 2, ha anunciado hoy que el pívot de los Miami Heat de la NBA, Shaquille O'Neal, será el atleta de portada y el portavoz de su juego de baloncesto NBA 2K6, que sale para PS2, Xbox y Xbox 360 a finales de este año.

Además, O'Neal ha colaborado en el desarrollo del juego. Junto con su deportista de portada, 2K Sports se enorgullece de anunciar nuevas incorporaciones al juego de posiciones en NBA 2K6, con unas animaciones y un juego inspirados y co-elaborados por Shaquille O’Neal. Estas mejoras ofrecen a los jugadores una experiencia más realista mientras están "en acción", con movimientos NBA auténticos capturados como envolver, movimientos falsos con la cabeza, ganchos, y el famoso "fade away". NBA 2K6 también presentará nuevos movimientos específicos de posición como los robos a los defensas y los tapones en el lado débil, que aportan un nuevo nivel de juego defensivo de posiciones.

"Shaquille O’Neal es uno de los jugadores más dominantes, habilidosos y emocionantes de la NBA", ha declarado Erik Whiteford, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Su nombre es sinónimo de baloncesto y triunfo. Su gran pasión por el deporte y la búsqueda de la excelencia le han convertido en un motor en la cancha y líder de todos los equipos de los que ha formado parte, incluido 2K Sports. Estamos encantados de haber trabajado con él en NBA 2K6."

"NBA 2K6 será el mejor juego de baloncesto del mundo virtual, y no es ningún secreto que a mí me gusta jugar con los mejores, como 2K Sports", ha declarado el pívot de los Miami Heat, Shaquille O’Neal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre NBA 2K6

Portada NBA 2K6
NBA 2K6 PS2 Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 17/3/2006 · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA 2K
Flecha subir