Gauntlet: Seven Sorrows cancelado para PC

El juego solo saldrá para consola.
·

Midway ha confirmado que la versión PC de Gauntlet: Seven Sorrows está cancelada. El nuevo juego de la saga Gauntlet iba a salir en compatibles y en PlayStation 2 y Xbox, plataformas en las que finalmente estará.

La compañía no ha desvelado las razones de la cancelación del juego, ni si están relacionadas con el abandono del proyecto por parte de dos de sus diseñadores, John Romero y J.E. Sawyer, en las últimas semanas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gauntlet: Seven Sorrows

Portada Gauntlet: Seven Sorrows
Lanzamiento: Febrero 2006 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Gauntlet

Gauntlet: Seven Sorrows, desarrollado por Midway Games, es un videojuego de acción y rol lanzado en 2005. Este título es una continuación de la legendaria serie Gauntlet, conocida por su emocionante juego cooperativo y su estilo de combate en mazmorras. Seven Sorrows combina elementos clásicos de la serie con innovaciones modernas, ofreciendo tanto a los fans de largo tiempo como a los nuevos jugadores una experiencia rica en combate, exploración y aventura. Ambientado en un mundo de fantasía, el juego narra la historia de cuatro héroes inmortales traicionados por un emperador corrupto, quienes buscan redención y venganza contra las siete penas que los han atormentado.

Flecha subir