Final Fantasy XII estará en 2006 en Europa

Square Enix confirma que el juego no pasará por un gran retraso para salir en el viejo continente.
·

La compañía japonesa Square Enix confirmó el pasado fin de semana que su videojuego Final Fantasy XII saldría en Japón el 16 de marzo, sin decir fechas para el resto del mundo. Hoy, responsables de la compañía en occidente han confirmado que el juego también saldrá en el año 2006 en Europa y los Estados Unidos, aunque como es de esperar todavía no han puesto una fecha.

Los anteriores juegos de la saga Final Fantasy salieron con un considerable retraso en Europa, siendo el último ejemplo Final Fantasy X, que salió en julio de 2001 en Japón pero no llegó a Europa hasta mayo de 2002. Al parecer, la duodécima parte no llegará tan tarde.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy XII

Este es el último título de la saga Final Fantasy para PlayStation 2 y vuelve al RPG de siempre después de su exploración en el modo online. Una historia potente y un sistema de combate muy cambiado son el sello que Square Enix ha querido para esta gran entrega. El juego aporta un toque fresco y novedoso siendo siempre fiel a Final Fantasy. La herencia de los trabajos anteriores de Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa se nota en cada uno de los gráficos.
Flecha subir