EA aclara que El Padrino tendrá la voz de Brando

Sin embargo, no en todas las líneas de diálogo.
·

Hace unos días surgían noticias que decían que El Padrino, el juego basado en la trilogía de Francis Ford Coppola que está preparando Electronic Arts, no contará finalmente con la voz de Marlon Brando por la poca calidad de las grabaciones, que presuntamente se habrían hecho con el actor respirando con asistencia.

Tammy Schachter, jefe de comunicaciones corporativas de Ea, ha aclarado que la voz de Brando estará presente finalmente en el juego, aunque el fallecido actor no ha podido doblar todas las líneas de diálogo así que no todas serán auténticas -EA no ha aclarado como las suplirá.

El Padrino también contará con las voces de James Caan -Sonny Corleone- y Robert Duvall -Tom Hagen-, y recientemente se anunció que se retrasaba hasta el año 2006. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Padrino

Portada El Padrino
El Padrino Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP
Lanzamiento: 22/9/2006 · Género: Acción
Análisis El Padrino
Todos los juegos de El Padrino

El Padrino (The Godfather: The Game) es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por EA Redwood Shores y Page 44 Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Un juego basado en la mítica película de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola, que nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia italiana con tiroteos, peleas, persecuciones en coche y una historia completamente original, que se entrelaza con los eventos y personajes de la película.

Flecha subir