Dirge of Cerberus: FFVII tendrá un modo online

Podremos jugar en equipos en la red.
·

La revista japonesa Shônen Jump ha desvelado en su última edición que Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII contará con un modo de juego online complementando a la historia, protagonizada por Vincent Valentine.

Aparentemente en este modo online podrán jugar varios jugadores agrupados en equipos y usando las diferentes armas que estarán disponibles en el modo para un solo jugador. Dirge of Cerberus es un juego de "acción, disparos y rol", según Square Enix, y tendrá lugar años después de los eventos de FFVII, con apariciones de algunos de los personajes del aclamado juego de rol. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, desarrollado y publicado por Square Enix, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. Formando parte del universo de Final Fantasy VII, el juego se centra en Vincent Valentine, uno de los personajes secundarios de la entrega original, explorando su pasado y su conexión con los eventos posteriores a la caída de Meteor y la derrota de Sephiroth. Dirge of Cerberus lleva a los jugadores a través de una narrativa oscura que profundiza en la corporación Shinra, la organización secreta Deepground, y la propia misteriosa naturaleza de Vincent.

Flecha subir