La religión en Civilization IV

Firaxis también distribuye nuevas imágenes del juego.
·

Firaxis Games ha desvelado nuevos detalles de Civilization IV, y distribuye nuevas imágenes de esta esperada continuación de su serie de estrategia por turnos que saldrá en octubre de 2005 en PC.

Como indican sus desarrolladores, el hombre ha intentando dar explicación a su existencia a través de la religión. Se han construido grandes monumentos y compuesto grandes melodías en su nombre. La religión ha servido de inspiración para pintores y escultores; pero también ha servido para matar en su nombre y provocar grandes guerras. Por eso, en Firaxis Games han decidido introducir siete de las religiones más importantes en este nuevo Civilization, y serán las siguientes: Budismo, Cristianismo, Confucianismo, Hinduismo, Islamismo, Judaísmo y Taoísmo.

En Civilization IV, el jugador se encontrará con la posibilidad de "colonizar" diferentes países a través de la religión: podremos fundar templos en otras ciudades para así difundir nuestras creencias por la zona, mandar misioneros para que convenzan a los ciudadanos de las urbes oponentes para que así se unan a nuestra fe, establecer rutas comerciales que propaguen y den a conocer a nuestra religión, etc. Por supuesto, también aparecerán las ciudades santas, que estarán relacionadas con grandes hitos religiosos o científicos.

Por último, esta cuarta entrega de la serie Civilization contará con un juego online bastante importante, tanto en directo como con la opción de jugar partidas por turnos vía e-mail. También mostrará un mundo modelado en perfectas tres dimensiones, con cada uno de los elementos de nuestras ciudades sobre el escenario como los cultivos, las irrigaciones, las características de cada carretera, los graneros y los templos.

Imágenes:

Más sobre Civilization IV

Civilization IV es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games y Firaxis Games. Lanzado en 2005, este título es la cuarta entrega de la aclamada serie Civilization, creada originalmente por Sid Meier. El juego permite a los jugadores asumir el papel de líder de una civilización, guiándola desde sus humildes comienzos en la prehistoria hasta la era espacial y más allá, compitiendo contra otras civilizaciones controladas por la IA o jugadores enemigos en un intento por dominar el mundo a través de varios medios, como la dominación militar, la supremacía cultural, la diplomacia o el avance tecnológico.

Ofertas

Flecha subir