Urban Reign tendrá 'invitados' de Tekken

Paul Phoenix y Mashall Law estarán en el juego.
·

Namco trabaja desde hace un tiempo en un nuevo juego de lucha callejera llamado Urban Reign, y según ha desvelado la revista japonesa Famitsu, al menos dos de los luchadores de su famosa saga de lucha Tekken estarán en este nuevo juego como invitados especiales.

Se trata de Marshall Law y Paul Phoenix, cuya presencia entre los 60 luchadores de Urban Reign ha sido confirmada por la revista. Además, la revista ha desvelado que el juego contará con numerosos modos multijugador, desde la lucha normal hasta la lucha con un arma -ganando quien la mantenga más tiempo- o la lucha con protección de objetos que los enemigos no pueden destruir. Saldrá a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Urban Reign

Portada Urban Reign
Lanzamiento: 8/2/2006 · Género: Acción
Análisis Urban Reign

Urban Reign, desarrollado por Namco, es un videojuego de lucha y acción lanzado exclusivamente para la PlayStation 2 en 2005. Este título se distingue por su intensa acción de combate callejero, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego cruda y sin filtrar a través de sus múltiples personajes y modos de juego. En Urban Reign, los jugadores se sumergen en las calles peligrosas de la ciudad ficticia de Green Harbor, enfrentándose a numerosas bandas y criminales en su búsqueda para descubrir la verdad detrás de una conspiración que amenaza el equilibrio de poder en la ciudad.

Flecha subir