Los nuevos Hitman y Tomb Raider se van a 2006

SCi, nueva dueña de Eidos, ha pospuesto la salida de los dos títulos.
·

SCi Games, la editora que compró Eidos el pasado mes de mayo, ha confirmado que ha decidido retrasar dos de los hits que preparaba la compañía, Hitman: Blood Money y Tomb Raider: Legend. El motivo del retraso es para "maximizar su potencial", y la nueva fecha de lanzamiento en Europa es principios de 2006.

Ambos títulos tenían previsto un lanzamiento a finales del año 2005, y el retraso es llamativo considerando que Hitman: Blood Money ya acumula varios. SCi tiene como objetivo "recuperar" el éxito de las dos sagas, que ha decrecido en los últimos años con motivo del decepcionante "Angel de la Oscuridad" en el caso de Tomb Raider, y de la concentración de secuelas en el de Hitman.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
Flecha subir