DJ Jotamayúscula doblará al protagonista de Getting Up

Tony Aguilar doblará a otro personaje, como ya se anunció hace unas semanas.
·

Atari Ibérica ha anunciado hoy que DJ JOTAMAYÚSCULA dará voz a Trane, el personaje principal de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, uno de los próximos lanzamientos de la compañía para PS2, Xbox y PC.

"La voz de JOTAMAYÚSCULA es el elemento perfecto para completar la personalidad del protagonista de este videojuego, le hemos pedido que le doble porque su personalidad e ideales son afines, podríamos decir que ambos podrían encontrarse por la calle e irse a tomar algo juntos y sentir que son amigos de toda la vida" ha dicho Alberto Gonzalez Lorca, director general de Atari ibérica.

Por su parte, JOTAMAYÚSCULA ha dicho que "lo que me ha llevado a participar en este videojuego es el respeto que demuestra a la cultura del graffiti y el hip hop, la visión que refleja del arte urbano y todo lo que le rodea se corresponde al 100% de la realidad, se nota que está hecho por artistas de primera fila de nuestro movimiento".

Getting Up, donde encarnaremos a un rebelde en una aventura urbana llena de hip hop y graffiti, saldrá el 23 de septiembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marc Ecko Getting Up

Portada Marc Ecko Getting Up
Lanzamiento: 17/2/2006 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marc Ecko Getting Up

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Collective y publicado por Atari, lanzado en febrero de 2006. Ambientado en una ciudad ficticia llamada New Radius, el juego sigue la historia de Trane, un joven grafitero que lucha contra la opresión gubernamental y las bandas rivales para hacerse un nombre en el mundo del graffiti. Inspirado y bajo la dirección creativa del diseñador de moda y emprendedor Marc Ecko, Getting Up combina elementos de combate, plataformas y puzzles, con un fuerte enfoque en el arte del graffiti como forma de expresión.

Flecha subir