Los creadores de Age of Empires preparan un juego masivo online

Buscan a un experto en ese tipo de juegos en su página de contratación.
·

Age of Empires 3 es uno de los títulos más esperados de los próximos meses, y parece que Ensemble Studios, los responsables de esta saga de estrategia editada por Microsoft, apuntan hacia el mercado online.

La compañía ha puesto un anuncio en su página web a través del cual busca a un experto en juegos online que haya trabajado en uno de los ya existentes en el mercado. Por el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre ningún proyecto, ni Microsoft, su potencial editora, ha hecho comentarios al respecto.

De confirmarse los supuestos planes de Ensemble Studios, significaría que siguen el camino de Blizzard, experta en juegos de estrategia que recientemente ha obtenido un gigantesco éxito con el salto al juego de rol masivo online dado con World of Warcraft.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Age of Empires 3

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2005 para PC, es la tercera entrega de la aclamada serie Age of Empires. Ambientado en el período entre los siglos XV y XIX, el juego cubre la era de la colonización europea de las Américas, ofreciendo una mezcla de estrategia, gestión de recursos y combate táctico.

Flecha subir