Federer y Sharapova serán portada de Top Spin PS2

Carlos Moyá hará aparición reemplazando a Michael Chang.
·

2K Sports ha anunciado hoy que la versión PlayStation 2 de Top Spin, que tiene un lanzamiento previsto para este mes de septiembre, contará con nuevos atletas en su portada. La original de Xbox estaba protagonizada por Martina Hingis y Pete Sampras, pero ambos tenistas están ya fuera del circuito internacional.

En esta versión PS2 serán Roger Federer y Maria Sharapova los que protagonicen la portada del juego, mientras que se producirá otro cambio en el plantel de jugadores, desapareciendo Michael Chang para que el español Carlos Moyá haga aparición.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Top Spin

Portada Top Spin
Top Spin PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 16/9/2005 · Género: Deportes
Análisis Top Spin
Todos los juegos de Top Spin

Top Spin, desarrollado por PAM Development y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de tenis que se lanzó inicialmente para la Xbox en 2003. Este título se destacó rápidamente en el género deportivo por su realismo, profundidad y la precisión de su simulación de tenis, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de competir en torneos de tenis profesionales contra algunos de los jugadores más famosos del mundo.

Flecha subir