Ubisoft prepara más mapas para Splinter Cell: Chaos Theory

Cuatro en total hasta que termine el verano.
·

Ubisoft ha confirmado a través de la página web oficial del juego que prepara cuatro mapas más para Splinter Cell: Chaos Theory, limitados eso sí para las versiones Xbox y PC del juego.

En alrededor de dos semanas, según la compañía, estará disponible el mapa "Steel Squat" para Xbox, estando ya online para la versión PC. Más adelante, durante el verano, Ubisoft distribuirá dos nuevos mapas cooperativos llamados Nuclear Plant y UN HQ. Finalmente, ya a principios de otoño, publicará un nuevo mapa de Versus, llamado Polar Base.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory, desarrollado por Ubisoft Montreal, es una entrada clave en la aclamada serie de videojuegos de espionaje y sigilo, lanzado en 2005. Este título sigue las aventuras de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas de la agencia ficticia Third Echelon, mientras se enfrenta a amenazas globales en un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Chaos Theory es celebrado por su refinamiento de la fórmula de sigilo, su compleja narrativa y sus mejoras técnicas, ofreciendo una de las experiencias más completas y detalladas en la serie.

Flecha subir