Stalker se retrasa hasta 2006

GSC Gameworld vuelve a posponer el lanzamiento de su largamente retrasado juego.
·

Uno de los juegos más largamente retrasados para PC es Stalker: Shadow of Chernobyl, el nuevo título de acción en primera persona desarrollado por la ucraniana GSC Game World para PC, y producido por THQ. Aunque parecía que finalmente llegaría a finales de este año, tras estar inicialmente previsto para 2004, parece que el juego sufrirá otro retraso y no llegará hasta 2006.

El director del juego, Anton Bolshakov, ha confirmado que el título no llegará hasta el año que viene y que actualmente el equipo está optimizando el juego. También ha dicho que unos seis meses antes de su lanzamiento comenzará una campaña de publicidad global del juego. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GSC Game World para PC. Una aventura de acción y supervivencia con elementos de RPG ambientada en un peligroso y hostil mundo postapocalíptico, una versión alternativa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido alterada aún más por eventos sobrenaturales y anomalías misteriosas tras un segundo desastre en la central nuclear en 2006.

Ofertas

Flecha subir