Fable: The Lost Chapters saldrá en otoño para Xbox y PC

Microsoft lo anuncia en una nota de prensa.
·

Microsoft Game Studios ha anunciado en una nota de prensa que Fable: The Lost Chapters saldrá en Europa en otoño para Xbox, mientras que la versión para PC lo hará un poco antes, en el mes de septiembre.

Se trata de una nueva versión del exitoso juego de Microsoft y Lionhead Studios lanzado el año pasado, que incluirá nuevas misiones y características. En el caso de la versión PC, habrá una notable mejora gráfica. El Fable original vendió 1,5 millones de copias, y pronto saldrá en la línea de bajo precio de Microsoft, según se dice en la nota.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable: The Lost Chapters

Fable: The Lost Chapters, desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios, es una versión ampliada del original Fable, lanzada en 2005. Esta edición incluye contenido adicional no presente en el lanzamiento inicial, como nuevas misiones, áreas, armas, y hechizos, así como la oportunidad de explorar más a fondo la historia del protagonista y el mundo de Albion. El juego es conocido por su sistema de moralidad que afecta tanto al desarrollo del personaje como al mundo que lo rodea, basado en las decisiones y acciones del jugador.

Flecha subir