Primeras imágenes de Legion Arena

Se trata de un juego de rol y estrategia que saldrá en otoño de 2005 en PC.
·

Slitherine Software nos presenta Legion Arena, un nuevo juego de estrategia y rol enmarcado en el período de la Roma republicana y que publicará la editora italiana Black Bean en otoño del presente año.

Con Legion Arena los desarrolladores pretenden ofrecer una experiencia de juego completa, mezclando géneros como el rol y la estrategia para mantener ocupados a los jugadores en todo momento. La aventura comenzará con el jugador dirigiendo a un pequeño grupo de campesinos, pero podremos entrenarlos para que se conviertan en grandes legionarios que combatirán por nuestra gloria. Con cada victoria, podremos ganar dinero y experiencia que después emplearemos para aumentar y mejorar nuestro ejército. Cada una de nuestras unidades podrá aprender hasta cien nuevas habilidades, según palabras de sus desarrolladores.

El ejército romano y los clanes célticos serán las dos opciones con las que nos encontraremos a la hora de seleccionar el bando por el que combatiremos. Cada uno de estos ejércitos tendrá características bien diferenciadas que deberemos explotar para obtener la victoria sobre el enemigo en las batallas que se desarrollarán en unos entornos completamente en 3D. Por supuesto, antes de las batallas tendremos la posibilidad de preparar los combates situando a los más de veinte tipos de unidades distintas en posiciones ofensivas o defensivas.

Legion Arena incluirá juego online y será lanzado en otoño de este mismo año en PC.

Imágenes:

Más sobre Legion Arena

Lanzamiento: Diciembre 2005 · Género: Estrategia
Análisis Legion Arena
Flecha subir