Sega muestra House of the Dead 4

Fue presentado en un evento público en Japón.
·

Sega sorprendió a todo el mundo el pasado fin de semana al mostrar una versión jugable del esperado House of the Dead 4 en un evento público en Japón.

Esta versión, que funcionaba en una nueva placa arcade de la que no se han dado más detalles, se mostró en una pantalla panorámica de alta definición; que unido al apartado técnico del juego, mostraba oleadas de zombis con un modelado y detalles realmente espectaculares.

Sega también mostró algunas de las nuevas características de esta cuarta entrega de la serie House of the Dead, como el empleo de una metrallado en vez de una escopeta -arma de la tercera entrega-, o la posibilidad de lanzar granadas para terminar rápidamente con las oleadas de muertos vivientes que nos acosarán. También, las armas que se incluirán en la versión arcade del juego contarán con un sensor que detectará el movimiento, por lo que podremos sacudirla rápidamente para quitarnos de encima a los zombis que nos hayan atrapado.

Por supuesto, House of the Dead 4 seguirá los estándares establecidos por sus versiones precedentes y ofrecerá un juego lineal con distintos caminos por los que avanzar, con diálogos entre medio, y montones de enemigos por destruir.

De momento, no conocemos el nombre de la nueva placa arcade en la que funciona el juego, aunque ya han comenzado a surgir rumores que indican que podría ser una versión de Xbox 360, por lo que el juego podría salir en esta misma consola de ser así. Aún así, todavía habrá que esperar unas pocas semanas para conocer más detalles acerca del lanzamiento de esta esperada cuarta entrega de la serie House of the Dead.

Flecha subir