Habrá Pro Evolution Soccer 6 para PS2

La entrega actual no será la última antes del salto total a PS3.
·

En una reciente entrevista, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, confirmó que Pro Evolution Soccer 6, la siguiente edición del juego de fútbol de Konami, también saldrá para PlayStation 2.

Además de confirmar que PES5 estará en las tiendas en septiembre/octubre de este año, el ejecutivo dijo que Konami planea lanzar la siguiente edición -que saldrá a finales de 2006- también para PS2, aunque PlayStation 3 ya esté disponible en algunos mercados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 (también conocido como Winning Eleven 9 en Japón y Norteamérica) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami en 2005. Representa la quinta entrega de la serie Pro Evolution Soccer (PES), conocida por su realismo y atención al detalle en la jugabilidad. Este título se lanzó para PlayStation 2, PC, Xbox y PSP, y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de su época, si no de todos los tiempos, debido a sus mejoras significativas en gráficos, física y IA (inteligencia artificial) respecto a sus predecesores.

Flecha subir