Los Sims 2: Noctámbulos se presenta en España

La expansión saldrá en septiembre y nos permitirá profundizar en la vida nocturna.
·

Ayer a las 13:00 se presentó la nueva expansión de Sims 2, Noctámbulos. Para ello acudió su productor, Tim LeTorneau, que nos mostró algunas de las novedades más interesantes. Noctámbulos es ante todo una expansión dedicada la vida nocturna, lo que incluye una potenciación del elemento sentimental y ocioso en distintos entornos. La versión alpha mostrada nos permitió ver muchos añadidos, como una barra en la cual se va viendo el nivel de relación sentimental entre los dos personajes y un nuevo "Interés" centrado en este aspecto.

A pesar de todo, la expansión no está centrada en eso, siendo su principal objetivo aumentar las posibilidades del juego original (no es Singles, ni lo pretende). Así, se pueden realizar distintas acciones con los personajes y usar los objetos de manera múltiple (un Karaoke para dos personas, o un baile sincronizado). El juego sigue estando dividido en sectores, que ahora son los distintos barrios en los cuales los Sims pueden hacer su vida "Nocturna".

La conexión entre estos sectores se hace ahora mediante vehículos, pero las sempiternas cargas entre estos siguen presentes. Con todo, es una gran mejora respecto al juego original y la expansión Universitarios, ya que ofrece al fin un mundo por explorar fuera de los clásicos hogares Sim. Con Noctámbulos también vienen bastante más tipos de muebles, elementos para el hogar y posibilidades a la hora de hacer casas. Pero la gran innovación, es la incorporación de una tipo de personaje nuevo: El Vampiro. Estos tienen problemas para salir por el día, ya que merma sus barras de necesidades. Duermen en un Ataud, y sin duda son los amos de las fiestas. Aunque no deja de ser un añadido circunstancial, ofrece más posibilidades a la hora de editar nuestro personaje.

Los Sims 2: Noctámbulos saldrá a mediados de Septiembre. Sin duda, será una de las expansiones más esperadas, ya que el juego tiene gran éxito en España.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 2: Noctámbulos

Flecha subir