True Crime 2 será en Nueva York

Activision desvela el misterio confirmando los rumores.
·

Activision ha desvelado por fin de forma oficial dónde ocurrirá la acción de True Crime 2, la secuela de su juego de acción "a lo GTA" lanzado hace dos años. Con lanzamiento previsto para finales del presente 2005, la acción transcurrirá esta vez en Nueva York, llamándose el juego True Crime: New York.

Hasta ahora, Activision había mantenido oculta la ciudad de esta nueva entrega, organizando incluso un concurso en la página web del juego donde se retaba a los usuarios a adivinar dónde sería. Saldrá para PS2, Xbox, GameCube y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre True Crime 2

Portada True Crime 2
True Crime 2 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 25/11/2005 · Género: Acción
Análisis True Crime 2
Todos los juegos de True Crime

True Crime: New York City es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y posteriormente para PC, este título es la secuela de True Crime: Streets of LA. Al igual que su predecesor, el juego combina elementos de conducción, disparos y pelea, pero traslada la acción a la costa este de Estados Unidos, ofreciendo una recreación detallada de la ciudad de Nueva York.

Flecha subir