Pathway to Glory gana el premio al mejor juego para móvil

Es uno de los juegos estrella de la consola N-Gage.
·

Nokia ha anunciado que su juego para N-Gage Pathway to Glory ha ganado el premio al mejor juego para móviles otorgado este año en el MEF -Mobile Entertainment Forum- el pasado 15 de junio.

"Los premios MEF premian la creatividad, el dinamismo y el crecimiento de la industria del entretenimiento móvil durante el pasado año," declaró Patrick Parodi, Chairman de Mobile Entertainment Forum. "El premio a Pathway to Glory es un reconocimiento más del propósito de Nokia en ayudar a llevar la industria de los juegos móviles hacia nuevos retos y reconocer el profundo impacto que el proyecto causará en el futuro de los juegos móviles."

"Como uno de los primeros juegos que desarrolló Nokia, Pathway to Glory es un verdadero ejemplo de juego que exprime al máximo todas las características de N-Gage. Es genial recibir reconocimiento por el duro trabajo realizado por todo el equipo involucrado en el proyecto, especialmente cuando viene de nuestros compañeros de la industria del entretenimiento móvil," declaró Gregg Sauter, Director, Games Publishing de Nokia.

El juego pronto tendrá una secuela, titulada Pathway to Glory: Ikusa Islands, y con lanzamiento previsto para estas navidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pathway to Glory

Portada Pathway to Glory
Lanzamiento: 25/11/2004 · Género: Estrategia / Rol
Flecha subir