Sarah Michelle Gellar protagonizará la película de Alice

La actriz de Buffy Cazavampiros protagonizará la adaptación del juego cuatro años después.
·

Según informa Variety, Sarah Michelle Gellar, famosa por su papel en la serie Buffy Cazavampiros, protagonizará la próxima película Alice, basada en el videojuego American McGee's Alice lanzado en PC hace más de cuatro años.

El director de la película será Marcus Nipel (Pathfinder, La Matanza de Texas 2003), y la película comenzará a rodarse este otoño. Su historia seguirá la del videojuego, que retoma el cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Años después de sus aventuras en el País de las Maravillas, Alicia es internada en un psiquiátrico después de que sus padres mueran en un incendio. Desde allí accederá de nuevo al mundo mágico que ya conocía, pero que en los últimos años ha cambiado y se ha vuelto más oscuro y violento, dominado por la malvada Reina de Corazones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre American McGee's Alice

American McGee's Alice es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Ambientado en una versión oscura y gótica del universo de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, el juego se distingue por su narrativa única, atmósfera sombría y diseño artístico inmersivo. American McGee, un diseñador de juegos conocido por su trabajo en id Software, particularmente en series como Doom y Quake, es el creador y principal visionario detrás de este proyecto.

Flecha subir