Gun también saldrá para Xbox 360

Es el nuevo juego estilo GTA de los creadores de Tony Hawk.
·

Según informa la revista americana Game Informer, que en su último número ofrece detalles exclusivos sobre el juego, el misterioso Gun de Activision y Neversoft también saldrá para Xbox 360, aparte de las ya confirmadas versiones para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Gun es el juego estrella que los creadores de Tony Hawk llevan desarrollando desde hace un tiempo, y sobre el que Activision tiene puestas elevadas expectativas, como ya ha desvelado en sucesivas notas de prensa. Aparentemente será un juego al estilo de Grand Theft Auto pero ambientado en el salvaje oeste americano, en el año 1880.

Entre los personajes que aparecerán en el juego estarán los clásicos de los westerns como Wyatt Earp, Doc Holliday o Billy el Niño; además, habrá diferentes facciones como indios, mexicanos y bandas de forajidos, aparte de los sherriff, y en esta ocasión el robo de caballos substituirá al de coches en GTA.

Activision no desvelará muchos detalles sobre el juego hasta su lanzamiento, intentando evitar el exceso de expectación que creó cono otros títulos como True Crime. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gun

Portada Gun
Gun PC PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 11/11/2005 · Género: Aventura / Acción
Análisis Gun
Requisitos Gun

Gun es un videojuego de acción-aventura en un entorno del Viejo Oeste, desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, Microsoft Windows y posteriormente adaptado para Xbox 360, Gun sitúa a los jugadores en el papel de Colton White, un pistolero que se embarca en un viaje de venganza a través del extenso y fronterizo Oeste americano.

Flecha subir