Marc Ecko Getting Up no será exclusivo de PS2

Atari se retracta y lo lanzará para Xbox y PC también.
·

Atari anunció hace ya un año su colaboración con el diseñador Marc Ecko para crear un juego de acción y aventura con tintes urbanos, y a principios del presente 2005 anunciaba que sería exclusivo para PlayStation 2. Ahora la compañía se ha retractado de la decisión, y ha confirmado dos nuevas versiones del juego para PC y Xbox.

Las versiones adicionales tienen la misma fecha de lanzamiento que la de PS2 -23 de septiembre-. Getting Up nos introduce en la ciudad de New Radius, en el papel de Trane, un joven artista de grafitti que tendrá que abrirse camino. El juego cuenta con el apoyo de la marca Ecko, y con la presencia de varias leyendas del grafitti americano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marc Ecko Getting Up

Portada Marc Ecko Getting Up
Lanzamiento: 17/2/2006 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marc Ecko Getting Up

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Collective y publicado por Atari, lanzado en febrero de 2006. Ambientado en una ciudad ficticia llamada New Radius, el juego sigue la historia de Trane, un joven grafitero que lucha contra la opresión gubernamental y las bandas rivales para hacerse un nombre en el mundo del graffiti. Inspirado y bajo la dirección creativa del diseñador de moda y emprendedor Marc Ecko, Getting Up combina elementos de combate, plataformas y puzzles, con un fuerte enfoque en el arte del graffiti como forma de expresión.

Flecha subir