Vin Diesel dará vida a Hitman en la gran pantalla

Hará también de productor ejecutivo de la película.
·

Según informa el diario americano Hollywood Reporter, Vin Diesel, actor de películas de acción conocido por XXX, A Todo Gas o Las Crónicas de Riddick, dará vida al Agente 47 en la próxima adaptación de la saga de videojuegos Hitman de Eidos al cine.

Diesel no solo será el protagonista de la película, producida por la Fox, sino que también hará de productor ejecutivo. Además, y a través de la propia compañía de juegos de Diesel, Tigon Studios, Eidos y IO Interactive (creadores del videojuego) colaborarán con Vin Diesel en el siguiente videojuego de Hitman (la quinta entrega), con lanzamiento previsto junto al estreno de la película, doblando al personaje y prestándole su aspecto físico.

La cuarta entrega de la saga fue mostrada en el pasado E3 y se llama Hitman: Blood Money, con un lanzamiento previsto para otoño de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hitman: Blood Money

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir