Asistimos a la final del campeonato de Halo 2

En ella participaba un jugador español, al que entrevistamos.
·

El pasado viernes a las 14:00 tuvo lugar un campeonato de Halo 2 en el cual España estaba representada por Miquel López bajo el nick Ilov, Era una final con seis jugadores representando cada cual a sus países. Después de un intento fallido en el cual el jugador inglés tuvo problemas de conexión, asistimos a un frenética lucha en la cual nuestro representante hizo méritos para llegar a ser el ganador. Lamentablemente, el resto de jugadores demostraron más pericia en las distancias largas, y rehuyeron el enfrentamiento con Ilov. Este último, no obstante, hizo una decente actuación llegando a provocar 21 muertes de otros jugadores. El ganador fue el representante americano, muy seguido del mexicano, siendo el último el mejor jugador de la partida. Tuvimos la oportunidad de hablar con el representante español, el cual nos ofreció esta pequeña entrevista:

¿Cuánto tiempo llevas jugando a Halo 2?

Llevo desde que salió en Noviembre, desde su salida hasta ahora.

¿Qué otros juegos de acción en primera persona te gustan?

Jugaba en Nintendo 64 a Perfect Dark, y a Rainbow Six en Xbox. Luego ya en ordenador he jugado al primer Unreal Tournament, y he probado el Counter, aunque no me gustó.

¿Qué consideras que tiene Halo 2 que no tenga su competencia?

Miles de personas que juegan cada día online. La plataforma Xbox Live está muy bien organizada: Hay muchos clanes, mucha gente jugando, etc.

PUBLICIDAD

¿Qué innovaciones jugables te gustan de Halo 2?

Lo que más me gusta es que puedes llevar y dos armas, y el escudo, que está bien y te permite una segunda oportunidad.

¿Qué esperas del futuro Halo 3?

Espero que los personajes sean más personalizables, que haya más modos de juego, y que tenga más jugadores y mejores gráficos.

Nos has comentado que lees Vandal Online ¿Cuál fue la primera vez que entraste en la página?

Hace mucho tiempo que empecé a verla y me registré. Cuando andaba con la Nintendo 64 y la Dreamcast, y aunque andaba en otros foros, me aficioné a ella por las noticias.

Luego de este pequeño encuentro, se celebró campeonato más "oficioso" dentro de la prensa dedicado al reciente Forza Motorsport. Nosotros no realizamos una mala actuación, pero quedamos por detrás de algunos compañeros que habían estado entrenando duramente las semanas pasadas. Al final del campeonato, se nos enseñó un prototipo de prueba de Xbox 360, que aunque estaba vacío, nos permitió comprobar la genial calidad del mando de la consola (Sencillamente magnífico). Oscar del Moral, por último, nos volvió a reconfirmar su salida en este año junto a Project Gotham 3, Kameo y Perfect Dark Zero.

Imágenes:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir