Burnout Legends también saldrá para Nintendo DS

Un catálogo lo desvela y varias webs lo confirman.
·

A lo largo del fin de semana se ha conocido la existencia de un catálogo de la tienda de videojuegos americanas EB Games donde se desvelaba que Burnout Legends, la versión portátil de Burnout hasta ahora solamente en desarrollo para PSP, tendrá también una versión de Nintendo DS.

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de EA, varias webs citan a fuentes internas de la compañía y confirman la existencia del juego, que al parecer no está siendo desarrollando por el mismo equipo que la versión PSP sino por un estudio de Francia, bajo la supervisión de Criterion Games, creadores originales de la saga. Burnout Legends sale para PSP el 1 de septiembre, mientras que la versión Nintendo DS todavía no tiene fecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Burnout Legends

Burnout Legends es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Legends combina características y pistas de los primeros tres juegos de la serie Burnout - Burnout, Burnout 2: Point of Impact, y Burnout 3: Takedown - adaptándolas para una experiencia portátil. Este título es conocido por su acción de alta velocidad, impresionantes choques y jugabilidad adictiva, todo lo cual se traduce perfectamente al formato portátil de la PSP.

Flecha subir