Primeros detalles concretos de GTA para PSP

Los ha desvelado una revista.
·

Una revista ha desvelado los primeros detalles concretos de Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP, del que hasta ahora solo se sabía que saldría en el último trimestre del año y que no sería un remake de ningún juego anterior.

La acción tendrá lugar en Liberty City, en el año 1998, ambientado tres años antes que lo ocurrido en GTA3. El protagonista es Tony Cipriani, cuya voz pondrá Michael Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs), un personaje que ya aparecía en GTA3 y que se enfrentaba a las tríadas.

La historia cuenta cómo Cipriani vuelve a Liberty City tras un tiempo fuera, y trabaja para Salvatore. Por el momento se ha confirmado que habrá coches y motos, aunque los helicópteros y los aviones todavía no lo están y dependen de hasta dónde se logre explotar el potencial técnico de PSP.

El juego tiene lugar en la ciudad de Liberty City vista en GTA3, aunque modificada para hacerla ligeramente diferente del original. Por ejemplo, el club de Luigi -uno de los primeros locales de GTA3- todavía no es tal, y se llama "Pauli's Revue Pad", regentado por JD O'Toole.

Liberty City Stories contará con personajes de GTA3 y con las mejoras jugables introducidas por Vice City y San Andreas, aparte de con opciones específicas como la posibilidad de escuchar tus propios MP3 almacenados en la Memory Stick Duo aparte de la banda sonora que incluirá el juego, de la que por el momento nada se sabe. Las misiones serán más numerosas que en GTA3 aunque también más cortas, y sobre opciones multijugador todavía no se sabe nada. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto, lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 2 y, más adelante, para dispositivos móviles. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la metrópolis de Liberty City, un entorno urbano vasto y detallado, desde una nueva perspectiva y con una historia única que precede a los eventos de Grand Theft Auto III.

Flecha subir