La película de Halo ya tiene productora

Universal y Fox colaborarán en la producción de la película.
·

A principios de esta semana se desvelaba que Microsoft había enviado un mensajero vestido de Master Chief a varios grandes estudios americanos con el cometido de entregar el guión de la película de Halo, escrito por Alex Garland -guionista de 28 Días Después-, y con condiciones como un mínimo de 5 millones de dólares para Microsoft ó el 15% de la recaudación en taquilla, dependiendo de qué cifra sea superior.

El guión fue rechazado por algunos estudios, pero hoy se ha hecho público que Universal Pictures y 20th Century Fox se encargarán de la producción de la película, compartiendo los derechos de distribución: Universal tendrá los estadounidenses, y Fox los internacionales.

Según parece, la aceptación por parte de los dos estudios se ha producido después de que Microsoft reduciese sus pretensiones mínimas de 10 a 5 millones de dólares. La película se estrenará, al parecer, en el año 2007.

Gracias a Alfredo Mosquera por la información.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir