Far Cry Instincts saldrá antes para Xbox

La versión PS2 podría no llegar a salir.
·

En declaraciones de un representante de Ubisoft a la web británica ComputerAndVideogames, se ha confirmado que Far Cry Instincts, la adaptación a consola del éxito de PC de Ubisoft y Crytek, podría salir únicamente para la consola Xbox de Microsoft. La versión PS2, anunciada junto a ella en 2004, está todavía en el aire.

La compañía ha dicho que Far Cry Instincts saldrá en principio para Xbox el 2 de septiembre, y que la versión PS2, en caso de hacerlo, lo hará más tarde. Far Cry Instincts es una adaptación del original de PC que usa sus escenarios pero desarrolla una historia completamente nueva.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Far Cry Instincts

Far Cry Instincts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2005 exclusivamente para la consola Xbox. Far Cry Instincts es una adaptación del original Far Cry para PC, lanzado en 2004, pero con varias modificaciones significativas en la jugabilidad, la historia y los gráficos para adaptarse a las capacidades de la consola Xbox.

Flecha subir