GTA para PSP no será un remake

Recuperará Liberty City, pero será completamente nuevo.
·

Uno de los juegos más esperados del año pero que está siendo mejor guardado en secreto es Grand Theft Auto para PSP, subtitulado "Liberty City Stories", sobre el que Rockstar Games se mantiene parco en detalles sobre el momento.

Lo único que se sabía a ciencia cierta hasta ahora era que tendría lugar en Liberty City, la ciudad de Grand Theft Auto 3, y ahora Rockstar ha desvelado un nuevo detalle o, mejor dicho, puntualizado el anterior. No será un remake de GTA3, sino un juego completamente nuevo, "con una historia completamente original con todas las misiones nuevas y toda la libertad, profundidad y valores de producción comparables a cualquier otro título de GTA".

El juego saldrá en el cuarto trimestre de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto, lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 2 y, más adelante, para dispositivos móviles. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la metrópolis de Liberty City, un entorno urbano vasto y detallado, desde una nueva perspectiva y con una historia única que precede a los eventos de Grand Theft Auto III.

Flecha subir